lunes, 30 de noviembre de 2009

Hasta cuándo.

Somos hipócritas, cada día cerramos más el círculo de nuestro interés con la soga de nuestro egoísmo. Los demás no interesan, es simplemente nuestro sentimiento el que prevalece. Cuando acabaremos con la agonías de un vida vacía e indiferente.

Nos justificamos, hemos crecido y madurado en un mundo en el que nos inculcaron que lo salvaje prevalece, que el fin siempre justifica y donde los demás solos nos estorban para lograrlo. yo siempre por delante de la gente.

Objetivos por encima de sueños, hitos por encima de principios, ¿donde coño ha ido la gente? La realidad es una ley que te imposibilita y te desnuda , que no manejas aunque lo pretendas y a la que temes y odias como ese diablo que te marca en la frente

Miro mi realidad, miro la de la gente y me molesto, me perturbo y me enfurezco. ¿hasta cuándo soportaremos este modelo No lo comprendo, cada día noto con más fuerza el olvido de nuestro sentimiento más primitivo y concluyente, somos humanos por naturaleza y sentimiento .

Oigo, escucho, justifico, todo. Y en ocasiones cuando me miro en mi interior, me pregunto con fuerza y exigencia que porque permitimos esta vida que basamos en la ignorancia e indiferencia.

Joder , escuchemos al que nunca escuchamos, abracemos al que ni siquiera miramos, critiquemos al que por ser amigo se escabulle siempre…seamos diferentes y aunque suene raro, recuperemos lo que somos, por naturaleza, seres humanos

No hay comentarios: