Es viernes, tras un día de locos, me meto en la ducha con cierta prisa porque últimamente tengo la sensación de que llego sin tiempo a los lugares. Cierro los ojos, y me planteo cual es mi futuro inmediato..
Concierto, amigos, ron, noche,...brotan en mis pensamientos mientras el agua fluye y yo me disperso, la felicidad me embriaga como si fuera similar al jabón que se desliza por mi frente, de repente observo que estoy emocionado, excitado por mi plan y me sorprende...
¿Que es lo excitante?, me marcho hacia un concierto con un grupo que ya ví, con las mismas amigotes que cada viernes nos agolpamos al primer plan que inventamos, a tomarme unas copas como ..cada viernes. Es una sorpresa, en un mundo que ya rara vez me sorprende.
Esbozo una sonrisa, aun queda esperanza. Salgo de la ducha y la elección de la ropa es transigente, estoy de buen humor. Recorro el trayecto, escuchando las canciones del grupo, voy metiéndome en el ambiente.
De repente, aparecen ...abrazos, sonrisas, copas , algún chiste fácil y finalmente ya estamos en el concierto. Y entonces me giro y os veo. La felicidad retorna, ya comprendo que es lo diferente. Sois vosotros, los de siempre.
Un abrazo amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario