sábado, 28 de noviembre de 2009

Frio

Muchas veces he divagado sobre cual es mi sentimiento mas odiado, ese que cuando aparece mi memoria entra en el desanimo de no querer reconocerlo.

Es curioso porque en muchos momentos de mi vida he vivido siempre rodeado de gente, y sin embargo casi nadie me conoce.

Me entristece, no soy precisamente una persona opaca con sus sentimientos y pensamientos y sin embargo nadie me conoce. La gente reconoce aspectos que para mi son puramente superficiales y desconoce mis entrañas., lo realmente importante.

Es duro, acepto que probablemente a no te cause ningún interés o simplemente te sea totalmente indiferente. Es difícil levantarse cada mañana pensando en que probablemente nadie lo note. Ves como tu vida pasa de forma rutinaria sin algo que la convierta en diferente.

Hay días que pasan que te sientes transparente. Miras a tu alrededor sientes las miradas vacías que te rodean. Te examinas, te vuelves exigente.

Hago propósitos de cambio, me motivo pensado en lo diferente , busco soluciones a cuestiones que parecen poder cambiar esta ruta hacia un nuevo destino. Pero de repente, entiendo que por mucho que quiera, por mucho que sueñe no puedo evitar resultarte tan indiferente.

YA, hay viene, ese jodido sentimiento , ese frió que entumece mis muñecas y que tanto odio, el corazón se me encoge y este frío de mierda me recuerda lo solo que me siento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá, ese sentimiento del que hablas, no sea tan jodido como anhelado. Sentirnos incomprendidos conlleva la inherencia de un dolor que, en consecuencia, sólo nosotros somos capaces de entender. Esto nos convierte en seres "especiales", distintos, para nuestros propios ojos. Esta es la única alternativa que encontramos los que, por suerte o desgracia, buscamos una dósis periódica de pasión como alimento indispensable. No deseamos realmente ser comprendidos excepto por escasas personas a las que consideramos merecedoras de ello. La autocompadecencia hace bien su trabajo. La única solución que se me ocurre al respecto es la de querernos un poquito menos... Aún no he descubierto cómo.

ML dijo...

Buen inicio de comentarios, se nota la mano y el arte de Manolon, si bie estoy de acuerdo en parte de lo que comentas. No puedo negar que anhelo que me comprendan y me entiendan y a su ve alejarme de esta soledad que , en ocasiones, me agobia. Un abrazo